Tantra
Tantra
Tantra
Tantra
Tantra

Descubriendo tu verdadera naturaleza…

…conectando y reconciliándote con tu ser, aprendiendo a amar e intimar desde tu esencia.

El tantra emplea el cuerpo como canal de sanación y apertura al flujo de la vida. En esta experiencia la mente se aquieta, el ruido cesa. Presencia, respeto, amor, compasión, aceptación y conciencia son los ingredientes necesarios para que el despertar de la energía sexual y espiritual acontezcan.

Haciendo de este camino una nueva forma de vida, una nueva manera de relacionarte con los demás. Generando y despertando una fuerza vital que te empuja, te transforma, te libera y expande tu conciencia para que puedas hacer de ti un ser más auténtico, gozoso y libre.

Amerai Carrera – Tantra esencia de vida

Amerai foto
AMERAI Tantra
Mi método ofrece una combinación de Tantra y de Psicoterapia de Crecimiento Personal que transformará tu vida, un camino integral y holístico de metamorfosis en que el amor y la conciencia facilitan un pleno despertar hacia tu verdadero potencial como ser humano. Te acompaño a que conectes con tu auténtica esencia y te guío en un viaje mágico y sanador a lo más profundo del ser.

AMERAI | Tantra

Inicio de la sección Tantra del Festival a través de una preciosa Ceremonia Espiritual de Adoración a lo divino abriremos nuestros corazones a la magia de la vida,  a la celebración, sanación y hermandad de todos los presentes, empezando por ti mism@. Un espacio sagrado, solo para ti, en el que podrás poco a poco conectar más con tu esencia y vibración interna desde la alegría, sensibilidad y paz interior. 

Te ofrezco mi guía por un camino ya vivido, por una senda que conozco y
en la que te doy la mano. Te acompaño y te invito a sentir la explosión de
tu corazón, el amor incondicional, el movimiento interno, el despertar de
kundalini, la meditación, la fusión de la energía sexual con la espiritualidad y la sanación sexual en toda su amplitud.

Terapeuta, facilitadora y formadora con experiencia establecida en Tantra, Neotantra y Sexualidad Consciente, formada por varios maestros de Tantra tradicional y neotantra: Saúl Martínez, Carlos de León, Charles Muir, Margot Anand, Diana y Michael Richardson, Lama Namkha, Tulku Lobsang.

HARA VIOLETA FOTO
VIOLETA TIHOMIROVA Vibrando en amor
Eleva tu estado de consciencia a la vibración del Amor incondicional a través del OM Training y meditaciones dinámicas.

VIOLETA TIHOMIROVA | OM Training

Inspiradora tallerista, conferenciante y coach especializada en el amor genuino y las relaciones alternativas a la monogamia. ¡Más de 1000 personas ya han asistido a sus eventos en Barcelona!

¿Sabes que el amor es generoso, sin expectativas, libre... pero aun así te cuesta vivirlo acorde a tus ideas? ¿Quieres crear tus relaciones desde la libertad y la alegría y no desde el miedo y la dependencia? ¿Te gustaría sentir el éxtasis del Amor sin objeto, sin motivo y sin tiempo?.

Si es así, ¡no puedes perderte este taller! En este taller trabajarás la parte más profunda de tu ser, llevando tu estado de consciencia a la
vibración del Amor incondicional.

Involucraremos mente, cuerpo y alma para elevarte a través de:

  •  Meditaciones dinámicas
  • Música con determinadas frecuencias que ayudan a crear estados en el ser
  • Occidental Meditation Training: Entrenamiento físico meditativo que nos regenera a nivel celular y nos lleva a vibrar en la frecuencia del Amor Incondicional.

Testimonio de Raquel: "Para mí ha sido un antes y un después, gracias por haber hecho posible que viva esta experiencia!!"

PASCAL FOTO
PASCAL M. Pointaire. Anand Yogi: Tantra
Realizará 2 talleres de Tantra: Un Taller práctico, que te proporcionará herramientas para la liberación, la iluminación y el amor a través de presión en puntos específicos del cuerpo, el masaje Kum Nye y la práctica del Nada- Yoga. Un taller práctico de danza extática Tandava

PASCAL M. | Anand Yogi | Tantra

Médico naturopata, profesor de curación natural, plantas silvestres comestibles y medicinales Tao, Tantra y Yoga.  

Mi objetivo es promover el desarrollo, la autonomía, la realización del ser
profundo con métodos simples y naturales, así como un modo de vida adaptado al ser humano en todos los planos: físico, energético, psicológico y espiritual. Me entrené durante cinco años en Viniyoga, por Malek Daouk, un estudiante de T.

Krishnamacharya y TKV Desikachar, y en Shree Vidya Tantra con Yogi Mohan en Kerala. En Tantra, seguí las enseñanzas de Daniel Odier (masaje Tantra) y en Neotantra las de Margot Anand, Roger-Michel Berger, Perpetue Rossier-Hartel, Marie-Jesus Sandoval y Catherine Weissbrodt. También practico y enseño el masaje Tao, aprendido con el Dr. Dominique Bourdin.

Enseño en Asia y Europa, así como en un ashram nómada en el medio de la nada, con la recolección de plantas silvestres como alimento. Identificarás las herramientas para la liberación, la iluminación y el amor. La presión específica de los puntos de la espalda permite la estimulación y la liberación de la energía Kundalini, la Shakti que descansa en nosotros. Esta práctica elimina bloqueos tales como miedos, enojo, tristeza, dudas, esquemas y
creencias limitantes que dificultan el desarrollo de todo nuestro potencial.

También practicaremos el masaje Kum Nye de la tradición Tántrica Tántrica, que activa los cinco elementos (Bjungwas Chempo), así como Nada-Yoga, utilizando las vibraciones de los sonidos para armonizar los Chakras. Con estas poderosas herramientas (presión, masaje y sonidos) podemos florecer y pasar del miedo al amor, soltar la sombra por la luz. Una hora y media Además practicaremos la danza extática Tandava. En la tradición de la India, el dios Shiva crea y transforma el mundo mediante el baile. Al volver a poner la mente al servicio de lo divino, volvemos a ser la presencia que observa la danza sagrada del cuerpo, un reflejo del macrocosmos. Nos damos cuenta de que somos Shiva, y que el universo es el juego de nuestra conciencia. Primero practicaremos la Triple Armonización, luego los movimientos de los Cinco Elementos (Mahabhuta) y Tandava.

Alicia
ALICIA AMEZCUA Sexualidad sagrada
Somos fruto de un encuentro sexual sagrado. En cada persona la energía femenina y masculina están presentes. Poner el masculino al servicio del femenino es volver a nacer a la vida desde tu verdadero ser honrando a todos las mujeres y a todos los hombres de tu linaje, honrando a tu ser completo.

ALICIA AMEZCUA | Sexualidad sagrada

Recupera la conexión con tu esencia. Es tiempo de que cada mujer y cada hombre aprendan a sumergirse en sí misma, en sí mismo, de recuperar lo que necesita de las mujeres y hombres de su árbol ancestral y de soltar todo aquello que le impide avanzar.

En este taller conectaremos con el Arquetipo de la Madre, de nuestra madre interna, pondremos la energía masculina al servicio de lo femenino, exploraremos nuestro propio nacimiento a nuestra nueva vida y celebraremos un Ritual para honrar a nuestro linaje.

BIOGRAFÍA: Educadora Social formada en Constelaciones Familiares, Sexualidad Sagrada, Configuraciones Arquetípicas, Gestalt, Tantra y experta en género. Con extensa experiencia profesional con mujeres y en el ámbito de la familia.

DAVID SERRANO FOTO
DAVID SERRANO Estados Expandidos de Consciencia
Un viaje a través de la respiración y del ritual para poder elevar nuestra consciencia y energía, conectando con el amor incondicional, el tacto consciente y la presencia. Una dinámica poderosa individual y compartida y sostenida por el grupo.

DAVID SERRANO | Estados Expandidos de la Consciencia

Licenciado en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), es especialista en Estados Expandidos de Consciencia, tanto en sus técnicas y métodos contemporáneos como en sus usos tradicionales. Facilitador de Experiencias de Activación Estructuras Internas, mediante Respiración Holorénica y otras técnicas de carácter catártico y extático, también desarrolladas y practicadas en el Tantra.

Mi interés desde joven por este campo me llevó a acercarme Josep Mª Fericgla uno de los mayores especialistas en estudio de la Consciencia, con quien me he formado y quien me ha Transmitido sus Enseñanzas que hoy uso en las experiencias que ofrezco.

En un proceso de continuo aprendizaje me he acercado también al yoga, al potencial sanador de la música y la percusión, al conocimiento taoísta clásico de  la alquimia de los cinco elementos y su aplicación práctica mediante el I Ching, a la Axiología o el estudio de los valores que nos construyen como seres humanos, especializándome en el uso de la Prueba de Valores Hartman. Mi interés por el Tantra y Sexualidad Consciente me han llevado a la Formación como facilitador en la Escuela Tantra Esencia de Vida con Amerai y Saúl Martínez. También ha recibido enseñanzas de Hari Dass.

Formación como Facilitador y Sanador Sexual en la Escuela Tantra Esencia de Vida con Amerai y Saúl Martínez.

Licenciado en Psicología y en Ciencias Económicas y Empresariales. Diplomado por la Asociación Española Robert Hartman (AEARSH) como Axiómetra.

Especialista en el uso de la Prueba de Valores Hartman, para la práctica clínica de psicología, desarrollo personal y recursos humanos.

Certificado para dirigir Experiencias de Activación Estructuras Interna mediante el uso de Estados Expandidos de Consciencia y en el uso de la Respiración Holorénica por la Sociedad de Etnopsicología Aplicada y Estudios de la Consciencia / Fundación Josep Mª Fericgla. He recibido formación directa de Josep Mª Fericgla y he participado en los seminarios específicos que organiza su Fundación. Experto en Percusión, trance y vibración.

Certificado ciclo completo de formación de dos años de duración con Antonio Gámez.Experto en I Ching (Wen Wang Gua: alquimia de los cinco elementos de la Tradición Taoísta) como herramienta para la toma de decisiones.

ASCENSIÓN PESO FOTO
ASCENSIÓN DEL PESO Respiración consciente
Un viaje a través de la respiración y del ritual para poder elevar nuestra consciencia y energía, conectando con el amor incondicional, el tacto consciente y la presencia. Una dinámica poderosa individual y compartida y sostenida por el grupo.

ASCENSIÓN DEL PESO | Respiración consciente

Licenciada en Medicina China por la ESMTC (Escuela Superior de Medina tradicional China a través de la Universidad de Beijing).

Master, Nivel Especialización en Nueva Medicina Germánica (NMG) a través de Natura Universía de Madrid, de acuerdo al Programa de Formación para profesionales de la Salud “ Discusión de un sistema de Creencías”.

Formada en Kinesología, Psicología en MTC y flores de Bach, en la Escuela profesional de Kinesología, TodoKine.

Diplomada en Relaciones Socio Laborales por la Universidad Complutense de Madrid.

CARMEN NIEVES FOTO
CARMEN NIEVES Tantra
Te invito a que experimentes desde el Tantra, conectando tu energía sexual para ir hacia un estado de plenitud, sintiéndote más libre, más consciente y estando más presente

CARMEN NIEVES | Tantra

Trabajo en parejas, una persona se colocará frente a la otra, en postura meditativa (cada cual según sus posibilidades físicas). La dinámica tiene tres partes diferenciadas; primero voy hacia adentro, ojos cerrados. Segundo conecto con la otra persona, ojos abiertos, respiración circular….nuevamente voy hacia adentro para integrar.

Mi pasión es el Tantra y el yoga, a medida que profundizo en ésta filosofía de vida, más conecto con el sentir de que Todos somos uno soy instructora de yoga, facilitadora de Tantra, Neotantra y Sexualidad Consciente,...

Te invito a que experimentes desde el Tantra, conectando tu energía sexual para ir hacia un estado de plenitud, sintiéndote más libre,  más consciente y estando más presente Descubre las posibilidades que el Tantra te ofrece para vivir las relaciones, la sexualidad y la vida con plenitud, naturalidad, disfrute y más consciencia.