Sesiones individuales

Un tiempo solo para ti, por ti. Disfruta, explora, celebra.

DAVID SERRANO FOTO
DAVID SERRANO Lectura de valores Hartman
Lectura individual y de pareja del perfil de valores Hartman: Mundo interno, Mundo externo, Sexualidad El perfil de valores Hartman es una herramienta terapéutica desarrollada por Robert S. Hartman que te permite tomar consciencia de tus necesidades y potencialidades. Aprender que cada persona tenemos una personalidad un carácter y una forma de ser y de expresarse diferente única, que además es dinámica

DAVID SERRANO | Lectura de valores Hartman

Trabajaremos desde los tres centros básicos que nos definen como seres humanos y que Gurdjieff definió como centro Emocional, centro Intelectual y centro Sexual – Instintivo.

 Un ser humano feliz es el que piensa siente y actúa en la misma dirección. ¿Sientes que hay aspectos de tu vida que te impiden avanzar? ¿Te encuentras bloqueado y no terminas de ver por qué? ¿Quieres conocer cuales son los valores que te definen y como aprovecharlo para tu evolución? ¿Te gustaría vivir una sexualidad más plena?

 Esta herramienta se ofrece tanto de forma individual como en pareja como herramienta terapéutica para conocerse y relacionarse con uno mismo y con el otro desde el Amor y la Compasión.

 En pareja trabajaremos para entender las fortalezas de la relación y cuales son los valores que la sustentan,  encontrar las áreas en que  entendemos la vida de forma distinta y transformar los conflictos y la fricción en colaboración, tomar conciencia de los aspectos que por nuestras afinidades no vemos de la realidad y comprender como manejamos la sexualidad, el amor y el placer.

 Conocer nuestros bloqueos nos abre un mundo de posibilidades infinitas cuando esa energía estancada se libera para aprovecharla en aspectos creativos.

Damian_Paris
DAMIAN PARIS Aguahara
Aguahara puede ser un masaje relajante, una terapia, una danza...cada persona lo vive de una manera diferente y nunca una sesión sera igual que otra, siempre será una experiencia única e individual"

DAMIAN PARIS| Aguahara

La palabra Hara en japonés signigica "centro vital" y se encuentra localizada en nuestro cuerpo entre el torax y la pelvis. Para la cultura oriental, esta parte del cuerpo es una de las mas importantes, ya que es considerado el punto de equilibrio de nuestra vida física, mental, emocional y espiritual.

Como su propio nombre indica, Aguahara es un masaje que tienen como base y objetivo trabajar desde el Hara de la persona, en un espacio contenido y seguro como es el agua.

Aguahara de alguna manera nos ayuda a reequilibrarnos a varios niveles: nos relaja cuando tenemos dolores o tensiones físicas, ayuda a soltar emociones no liberadas, descubrir patrones o creencias e incluso sentir desbloqueos a nivel energético. Esta experiencia que puede ser vivida de infinitas maneras, en realidad es un viaje hacia nosotros mismos, hacia nuestra esencia, nos ayuda a conocernos más y como consecuencia, nos lleva a un estado de paz y armonía.

espeso
JOSE ANTONIO ESPESO Shiatshu
El shiatsu y las meditaciones activas son las dos tecnologías principales sobre las que se asienta mi proceso de aprendizaje personal. Ambas herramientas proporcionan una información valiosa sobre el estado de realidad en el que vivimos y también muchas posibilidades de actuación para influir sobre ella con criterios no sólamente físicos, sino también emocionales, mentales, energéticos o espirituales.

JOSE ANTONIO ESPESO | Shiatsu

Usamos la experiencia de los demás a través, por ejemplo, del modelo de la medicina tradicional china, y también creamos espacios para investigar en nuestro laboratorio interior, y comprender mejor cómo tu estilo de vida se queda reflejado en nuestra relación con el exterior.

PATRICIA LÓPEZ FOTO
PATRICIA LÓPEZ Reconexión & Sanación Reconectiva
La reconexión es una técnica energética que consiste en unir nuestros canales energéticos, lo que tradicionalmente se conoce como meridianos,con las lineas axiales del universo. La reconexión nos conecta con los campos energéticos que nos rodean, como son el campo electromagnético de la tierra y con la cuadricula energética del universo.

PATRICIA LÓPEZ | Reconexión & Sanación Reconectiva

Este proceso de unión permite a nuestro cuerpo empezar a vibrar en unas frecuencias que nos ayudan a amplificar y expandir nuestra conciencia,pudiendo empezar a ver y transitar caminos u oportunidades en nuestra vida que antes no podíamos. Nos permite recibir mas completamente los regalos del universo, porque nos permite reconectarnos con quien realmente somos.

La terapia consiste en trazar y reconectar sobre la persona,las lineas axiotonales o meridianos energéticos que nos vuelven a conectar con un alto nivel vibratorio de conciencia y nos permite acceder a todas nuestras habilidades y potencial interior,a toda la información de nuestro ser. Supone un cambio muy profundo, ya que ayuda a alinear tu campo energético con el campo energético de la tierra y por lo tanto con el universo, y al estar “en linea” transitamos con mas facilidad y menor esfuerzo, el camino de nuestras vidas que esta en constante evolución y movimiento.

La Reconexión no es una terapia en sì, es mucho mas que eso. Es ayudarte a reconocer de una forma más directa tu SER, e ir percibiendo la realidad a través de èl, con lo que deja de tener importancia ciertas cosas en tu vida, para pasar a darle prioridad a otras oportunidades, que antes de la reconexión no podías ver o reconocer, que son las que realmente te hacen feliz. Esta tècnica se realiza una sola vez en la vida, no màs.

La sanación reconectiva trata de equilibrio, no es solo una sanación física, también se realiza una sanación mental y emocional al mismo tiempo. Se trabaja en los tres planos conjuntamente.La sanación reconectiva devuelve todos los planos de nuestro ser al equilibrio, pero es cierto que la parte física es la mas obvia para nosotros, eso es lo que primero notamos. En la sanación reconectiva interviene una conciencia que permite el retorno a una vibración perfecta de ENERGIA, LUZ, e INFORMACION que permite que cualquiera de los desequilibrios que vibran fuera de la persona, fìsico, mental, emocional regresen a su estado óptimo de salud y equilibrio. Nos permite vibrar en equilibrio no solo como seres físicos, sino como seres espirituales.

agomez
AGUSTIN GÓMEZ Thetahealing
Accede a tu subconsciente y podrás hacer cambios profundos, instantáneos y permanentes en tu vida a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

AGUSTÍN GÓMEZ | Thetahealing

Mi nombre es Agustín, y estoy aquí como comúnmente se dice,  por causalidad. 

Soy licenciado en Sociología. 

Mi vida era muy caótica, estaba casado, tenía múltiples adicciones, en definitiva, no era feliz y un día  toqué fondo. Dejé ese matrimonio, el trabajo y empecé un camino de vida diferente..... Quizás el plan que mi alma tenía para mi y no había sido capaz de verlo hasta ese momento..... 

Fue gracias  a ese bendito instante, ahora lo veo así, como empecé a interesarme por diferentes terapias. 

Empecé con el reiki, regresiones a vidas pasadas, kinesiología, tapping, leí muchos libros, hice muchas terapias de crecimiento personal, Gestalt,  pero ninguna de ellas me convencía para dedicarme profesionalmente a ello. 

Hasta que el año pasado conocí a Mark Pulido y Fernanda Carvalho, y a través de ellos comencé mi formación como terapeuta de Thetahealing. 

Uno de los puntos que más  me gustó,  es la rapidez con la que se accedía a recuerdos, traumas o creencias limitantes y la sencillez con la que se reemplazan por creencias positivas. 

Actualmente tengo una consulta en Alicante y  combino la kinesiología con el Thetahealing. De esta forma, las personas que vienen a verme,  pueden observar como se hacen los cambios, ya que todos ellos se testan con su mismo cuerpo. Y al cuerpo no le engañamos, siempre nos dice la verdad..... 

Y en este feliz momento de  mi vida,  me dedico a compartir experiencias, aprender, recordar y a ayudar al mayor número de personas, siempre desde el amor incondicional.....  

Namasté ♥️♥️♥️

LAKSHM
LAKSHMI
FRANCES CERRATO
Arun Tacto Consciente
El cuerpo es el misterio más grande de toda la existencia y Arun, para mi, es una de las maneras más bellas de encontrarnos con él. Arun Tacto Consciente está dedicado a la continua evolución del tacto humano creativo. La esencia del tacto siempre es PRESENCIA. Es meditación compartida entre el que ‘da’ y el que ‘recibe’. Usamos el TACTO para promover la salud, flexibilidad y sensibilidad. El cuerpo se restaura trayéndote una nueva visión, aportando energía para tu día a día y posibilitando que la consciencia se expanda y la observación interior suceda.

LAKSHMI - FRANCES CERRATO | Arun Tacto Consciente

Arun es un tacto amoroso, alerta y sin juicio, tocamos la vida natural del cuerpo con una actitud de aceptación incondicional de lo que hay (“Tathata” en palabras de Budha), reconoce que nuestro cuerpo es el misterio más grande de toda la existencia y enseña que realmente somos una vibración electromagnética del campo de energía, infundido con la conciencia, como unidad orgánica viviente.

Experimentarás la esencia de todo el espectro del tacto sanador, desde fuera del cuerpo, a toques silenciosos, toques rítmicos de mecimiento, toques profundos de los tejidos conectivos, toque para la toma de conciencia del Hara y los órganos, las líneas energéticas y meridianos, el reequilibrio espinal, la sensitividad craneosacral, la energía tántrica y conciencia de los chakras, el toque vibracional y glándulas, el toque de Metta o "Bondad Amorosa", y el aliento de la meditación en cada toque

Originariamente vengo del mundo del teatro, la danza y la interpretación en general, etapa apasionante y creativa. Hace 17 años comienzo el camino de la Meditación y la Conciencia, a través de encuentros con Ketan Raventós, en los que conozco maestros tántricos como Astiko y Xavi Domenech con quienes comparto varios talleres.
Paralelamente me formo en quiromasaje, reiki, usui, masaje metamórfico, biodinámica craneosacral etc) y Yoga (Hatha y Kundalini) formándome como profesora de Kundalini Yoga. Conozco a Anubudha y Anasha y tengo mi primer encuentro con Arun Tacto Consciente, que sigo desarrollando desde hace 8 años con Muditosan, comprometiéndome profunda y totalmente con esta manera de acercarme y tocar el cuerpo humano.