Facilitadores

El equipo que te acompañará y hará único el Hara Festival 2018

mudito
MUDITOSAN La esencia del tacto
Bienvenidos a este espacio amoroso donde nos moveremos a través del tacto y el amor hacia nuestro interior.

MUDITOSAN | La esencia del tacto

Mucha gente empieza por la mente y fracasa, se debe a que empieza por el sitio equivocado. Primero el cuerpo, luego la mente. Cuando la mente se encuentra relajada empieza entonces a relajar tu corazón, el mundo de tus sentimientos, tus emociones, algo todavía mas complejo, mas sutil.

Solo entonces cuando has dado estos tres pasos, puedes pasar al cuarto. Ahora puedes pasar al Centro Mas Interno De Tu Ser, el cual esta mas allá del cuerpo, de la mente, del corazón: El Verdadero Centro De Tu Existencia. Conseguirás también relajarlo. Dicha relajación aporta el mayor gozo posible, el supremo éxtasis, la total aceptación. Te hallaras lleno de felicidad y de jubilo, llenaras tu vida de ductilidad y armonía, la convertirá en danza...Osho

La autohipnosis, el rebalancing, la alimentación, la consciencia ósea, la respiración…"Junto con mi hija, familia y amigos han sido fuentes de inspiración continua para seguir expandiendo el amor y la consciencia".

Profesional de Arun Tacto Consciente desde 1994.

Formado por los maestros internacionales y creadores de ARUN, Anubuddha y Anasha, inspirados por el místico OSHO. Iniciado a las artes marciales por
el Dr. Masaaki Hatsumi Sensei. Entrando en el espacio del ser, a los pies de Papaji.

Maestro de Reiki iniciado por Cándida Arteman desde 1993.
Colorpuntura en India y España, desde 1997 con la Dra. Pravabhati. Biodinámica Craneosacral con Viraj desde 2009 en el Instituto de Biodinámica Craneosacral de Barcelona.

Discípulo del arte milenario Tantra instruído por Astiko.

Iniciado en Tachyon o medicina cuántica en Londres bajo la dirección de Ananda Sarita.

Instruído en Yoga y Meditación por Anubuddha y Anasha y en la Osho Multiversity de Poona, India.

Comparte sesiones desde 1996 e imparte talleres desde el año 2006, mostrando “El Arte de Observar” cuerpo- mente.

"Un cuerpo cuando es tocado desde el respeto, el no juicio, comparación o competición, comienza el proceso de confiar, y sin confiar es difícil estar en el presente, y menos aún mirar adentro.

Este encuentro vivencial tiene el potencial de introducirte al arte meditativo del tacto y la contemplación. Te ayudará a estar más presente, más vivo, más celebrante. Aprenderás anatomía funcional y vivencial. Aprenderás el arte de tocar y ser tocado, sin juzgar, analizar o compararte contigo o con el otro. Para mí es una de las manera mas bellas de estar presente, y con la celebración y el silencio sucede un campo de meditación. Bienvenidos......a la mayor aventura que el ser humano ha emprendido, mirarte adentro."

Angel_Viramo2
ÁNGEL VIRAMO La pareja y la sin pareja
Exploraremos la relación de pareja a través de Constelaciones y Dinámicas Sistémicas, para tomar consciencia de nuestras dificultades para conseguirla, vivirla plenamente o terminarla.

ÁNGEL VIRAMO | La pareja y la sin pareja

Fui Arquitecto durante 21 años, y en 1996 viajé a India, en un momento crucial de mi vida, y aquello me provocó un profundo cambio interior. Aprendí técnicas de Psicoterapia, Mindfulness, Meditación Vipassana y Psicoterapia Transgeneracional, entre otras. En 1998 conocí las Constelaciones y al gran maestro Bert Hellinger y me formé como facilitador de Constelaciones Sistémicas y Coaching Sistémico.

Actualmente dirijo Desarrollo Sistémico Humano (www.dshumano.com) dedicándome al crecimiento y evolución de las personas y las organizaciones, a través de diferentes actividades.

La pareja es un espejo en la cual se reflejan todas aquellas heridas y carencias que arrastramos de nuestro sistema de origen, y que pretendemos que nuestra relación llene y satisfaga. Impartiré un Taller de Constelaciones y Dinámicas Sistémicas donde exploraremos la relación de pareja a través de dinámicas y ejercicios sistémicos.

Tomaremos consciencia de nuestros problemas para encontrarla, vivirla plenamente o terminarla, y así superarlos. Así podremos disfrutar de una relación de pareja sana y adulta, de forma consciente y amorosa.

Amerai foto
AMERAI Tantra
Mi método ofrece una combinación de Tantra y de Psicoterapia de Crecimiento Personal que transformará tu vida, un camino integral y holístico de metamorfosis en que el amor y la conciencia facilitan un pleno despertar hacia tu verdadero potencial como ser humano. Te acompaño a que conectes con tu auténtica esencia y te guío en un viaje mágico y sanador a lo más profundo del ser.

AMERAI | Tantra

Inicio de la sección Tantra del Festival a través de una preciosa Ceremonia Espiritual de Adoración a lo divino abriremos nuestros corazones a la magia de la vida,  a la celebración, sanación y hermandad de todos los presentes, empezando por ti mism@. Un espacio sagrado, solo para ti, en el que podrás poco a poco conectar más con tu esencia y vibración interna desde la alegría, sensibilidad y paz interior. 

Te ofrezco mi guía por un camino ya vivido, por una senda que conozco y
en la que te doy la mano. Te acompaño y te invito a sentir la explosión de
tu corazón, el amor incondicional, el movimiento interno, el despertar de
kundalini, la meditación, la fusión de la energía sexual con la espiritualidad y la sanación sexual en toda su amplitud.

Terapeuta, facilitadora y formadora con experiencia establecida en Tantra, Neotantra y Sexualidad Consciente, formada por varios maestros de Tantra tradicional y neotantra: Saúl Martínez, Carlos de León, Charles Muir, Margot Anand, Diana y Michael Richardson, Lama Namkha, Tulku Lobsang.

FOTO CURRO
CURRO Occidental Meditation
A través del entrenamiento OM training, te ayudo a generar energía y vibración interior, elevando tu conciencia y acceso al vacío de tu mente. Es Entrenamiento, porque es físico, generando energía a través de ejercicios sin peso, tu mente es la resistencia, energía que se acumula en tu músculo, que sacude tus células. Es OM, porque es en meditación, cada empuje, cada resistencia, cada superación, es un estado de vacío interior.

CURRO | Occidental Meditation

Me he dedicado al mundo de la empresa desde muy pronta edad, mayormente en el sector del ocio, siempre enfocado en mover y generar experiencias de disfrute y felicidad.

En el año 2012, de forma fortuita empiezo a entrenar Zen, con el maestro Miguel Mochales en su Dojo de Madrid. Es en ese momento donde empieza el  reconocimiento y conexión con mi maestro interior. Llegando a formar parte del proyecto de creación del entrenamiento Zen Power, siendo socio y cocreador del mismo durante tres años.

En el 2015 empiezo mi propio camino y buscando nuevas visiones y conexiones, viajo a Tailandia, donde conocí gente que dictaría un nuevo rumbo y la necesidad de compartir y enseñar mi práctica. Siendo en el monasterio de Suan Mokkh, que, entrenando a un chico alemán, el cual, al mirarme extasiado a los ojos y preguntarme “what is this”, yo respondí, Occidental Meditation, (de ahí el nombre), ya que es lo más parecido a una conexión exprés con tu consciencia, permitiendo a nuestra mente occidental, con su ruido interior, entrar en el vacío.

En la actualidad, imparto talleres y sesiones individuales y colectivas de OM training regularmente en Murcia, Madrid, Barcelona y ocasionalmente en Ámsterdam. Teniendo en proyecto para la nueva temporada, Londres y Berlín. Aplicando mis conocimientos al entrenamiento, basados en la búsqueda de la vibración consciente e independencia de mis alumnos, llevándoles al reconocimiento de SU maestro interior y uso de las herramientas que la intuición aporta, alejándolos de la necesidad de “enganche” a un maestro externo.

DAVID SERRANO FOTO
DAVID SERRANO Estados Expandidos de Consciencia
Un viaje a través de la respiración y del ritual para poder elevar nuestra consciencia y energía, conectando con el amor incondicional, el tacto consciente y la presencia. Una dinámica poderosa individual y compartida y sostenida por el grupo.

DAVID SERRANO | Estados Expandidos de la Consciencia

Licenciado en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), es especialista en Estados Expandidos de Consciencia, tanto en sus técnicas y métodos contemporáneos como en sus usos tradicionales. Facilitador de Experiencias de Activación Estructuras Internas, mediante Respiración Holorénica y otras técnicas de carácter catártico y extático, también desarrolladas y practicadas en el Tantra.

Mi interés desde joven por este campo me llevó a acercarme Josep Mª Fericgla uno de los mayores especialistas en estudio de la Consciencia, con quien me he formado y quien me ha Transmitido sus Enseñanzas que hoy uso en las experiencias que ofrezco.

En un proceso de continuo aprendizaje me he acercado también al yoga, al potencial sanador de la música y la percusión, al conocimiento taoísta clásico de  la alquimia de los cinco elementos y su aplicación práctica mediante el I Ching, a la Axiología o el estudio de los valores que nos construyen como seres humanos, especializándome en el uso de la Prueba de Valores Hartman. Mi interés por el Tantra y Sexualidad Consciente me han llevado a la Formación como facilitador en la Escuela Tantra Esencia de Vida con Amerai y Saúl Martínez. También ha recibido enseñanzas de Hari Dass.

Formación como Facilitador y Sanador Sexual en la Escuela Tantra Esencia de Vida con Amerai y Saúl Martínez.

Licenciado en Psicología y en Ciencias Económicas y Empresariales. Diplomado por la Asociación Española Robert Hartman (AEARSH) como Axiómetra.

Especialista en el uso de la Prueba de Valores Hartman, para la práctica clínica de psicología, desarrollo personal y recursos humanos.

Certificado para dirigir Experiencias de Activación Estructuras Interna mediante el uso de Estados Expandidos de Consciencia y en el uso de la Respiración Holorénica por la Sociedad de Etnopsicología Aplicada y Estudios de la Consciencia / Fundación Josep Mª Fericgla. He recibido formación directa de Josep Mª Fericgla y he participado en los seminarios específicos que organiza su Fundación. Experto en Percusión, trance y vibración.

Certificado ciclo completo de formación de dos años de duración con Antonio Gámez.Experto en I Ching (Wen Wang Gua: alquimia de los cinco elementos de la Tradición Taoísta) como herramienta para la toma de decisiones.

HARA VIOLETA FOTO
VIOLETA TIHOMIROVA Vibrando en amor
Eleva tu estado de consciencia a la vibración del Amor incondicional a través del OM Training y meditaciones dinámicas.

VIOLETA TIHOMIROVA | OM Training

Inspiradora tallerista, conferenciante y coach especializada en el amor genuino y las relaciones alternativas a la monogamia. ¡Más de 1000 personas ya han asistido a sus eventos en Barcelona!

¿Sabes que el amor es generoso, sin expectativas, libre... pero aun así te cuesta vivirlo acorde a tus ideas? ¿Quieres crear tus relaciones desde la libertad y la alegría y no desde el miedo y la dependencia? ¿Te gustaría sentir el éxtasis del Amor sin objeto, sin motivo y sin tiempo?.

Si es así, ¡no puedes perderte este taller! En este taller trabajarás la parte más profunda de tu ser, llevando tu estado de consciencia a la
vibración del Amor incondicional.

Involucraremos mente, cuerpo y alma para elevarte a través de:

  •  Meditaciones dinámicas
  • Música con determinadas frecuencias que ayudan a crear estados en el ser
  • Occidental Meditation Training: Entrenamiento físico meditativo que nos regenera a nivel celular y nos lleva a vibrar en la frecuencia del Amor Incondicional.

Testimonio de Raquel: "Para mí ha sido un antes y un después, gracias por haber hecho posible que viva esta experiencia!!"

PASCAL FOTO
PASCAL M. Pointaire. Anand Yogi: Tantra
Realizará 2 talleres de Tantra: Un Taller práctico, que te proporcionará herramientas para la liberación, la iluminación y el amor a través de presión en puntos específicos del cuerpo, el masaje Kum Nye y la práctica del Nada- Yoga. Un taller práctico de danza extática Tandava

PASCAL M. | Anand Yogi | Tantra

Médico naturopata, profesor de curación natural, plantas silvestres comestibles y medicinales Tao, Tantra y Yoga.  

Mi objetivo es promover el desarrollo, la autonomía, la realización del ser
profundo con métodos simples y naturales, así como un modo de vida adaptado al ser humano en todos los planos: físico, energético, psicológico y espiritual. Me entrené durante cinco años en Viniyoga, por Malek Daouk, un estudiante de T.

Krishnamacharya y TKV Desikachar, y en Shree Vidya Tantra con Yogi Mohan en Kerala. En Tantra, seguí las enseñanzas de Daniel Odier (masaje Tantra) y en Neotantra las de Margot Anand, Roger-Michel Berger, Perpetue Rossier-Hartel, Marie-Jesus Sandoval y Catherine Weissbrodt. También practico y enseño el masaje Tao, aprendido con el Dr. Dominique Bourdin.

Enseño en Asia y Europa, así como en un ashram nómada en el medio de la nada, con la recolección de plantas silvestres como alimento. Identificarás las herramientas para la liberación, la iluminación y el amor. La presión específica de los puntos de la espalda permite la estimulación y la liberación de la energía Kundalini, la Shakti que descansa en nosotros. Esta práctica elimina bloqueos tales como miedos, enojo, tristeza, dudas, esquemas y
creencias limitantes que dificultan el desarrollo de todo nuestro potencial.

También practicaremos el masaje Kum Nye de la tradición Tántrica Tántrica, que activa los cinco elementos (Bjungwas Chempo), así como Nada-Yoga, utilizando las vibraciones de los sonidos para armonizar los Chakras. Con estas poderosas herramientas (presión, masaje y sonidos) podemos florecer y pasar del miedo al amor, soltar la sombra por la luz. Una hora y media Además practicaremos la danza extática Tandava. En la tradición de la India, el dios Shiva crea y transforma el mundo mediante el baile. Al volver a poner la mente al servicio de lo divino, volvemos a ser la presencia que observa la danza sagrada del cuerpo, un reflejo del macrocosmos. Nos damos cuenta de que somos Shiva, y que el universo es el juego de nuestra conciencia. Primero practicaremos la Triple Armonización, luego los movimientos de los Cinco Elementos (Mahabhuta) y Tandava.

daniel
DANIEL DE LA CRUZ Presencia y cosciencia
Viaje de conciencia, emoción y cuerpo, donde poder abrir tu corazón, expandir la conciencia y estar más vivo en el ahora.

DANIEL DE LA CRUZ | Spiritual Dance

Fundador y Director del Spiritual Dance Festival (desde 2011), formado como profesor de yoga y meditación, canalizador de energía, cineasta, seguidor de maestros como Tolle, Dyer, Lomar. Daniel es un buscador y creador, con más de 15 años de experiencia en el mundo de la conciencia. En todas sus propuestas, actividades y creaciones, pone toda su intención en hacer conectar a los demás con su propio camino y darles vislumbres de que una vida en armonía, aceptación y gozo es posible, aquí y ahora.

Taller de Presencia y Conciencia. En este taller ponemos toda la intención en abrir nuestro corazón y nos damos cuenta de todas las resistencias que tenemos para poder vivir con apertura y plenitud. Hacemos un trabajo de conexión con el grupo y tratamos conscientemente temas como el perdón, la aceptación, las relaciones, el amor hacia uno mismo/a o el empoderamiento personal. A través de la/os compañero/as, nos hacemos conscientes de la red a la cuál pertenecemos, meditamos, soñamos, danzamos, celebramos y nos rendimos al aquí y al ahora, con amor y gozo.

espeso
JOSE ANTONIO ESPESO Shiatsu
Shiatsu y las 5 cualidades de la energía. Taller práctico de masaje para aprender nuevas formas de cuidar tu cuerpo.

JOSE ANTONIO ESPESO | Shiatsu y las 5 cualidades de la energía

Ingeniero de telecomunicación y director de la escuela de shiatsu Masunaga.

El shiatsu y las meditaciones activas son las dos tecnologías principales sobre las que se asienta mi proceso de aprendizaje personal. Ambas herramientas proporcionan una información valiosa sobre el estado de realidad en el que vivimos y también muchas posibilidades de actuación para influir sobre ella con criterios no sólamente físicos, sino también emocionales, mentales, energéticos o espirituales.

Usamos la experiencia de los demás a través, por ejemplo, del modelo de la medicina tradicional china, y también creamos espacios para investigar en nuestro
laboratorio interior, y comprender mejor cómo tu estilo de vida se queda reflejado
en nuestra relación con el exterior.

Este conocimiento lo comparto con los demás a través de mi escuela y de otras
actividades que realizo.

marga
DHYAN MARGA Meditaciones de Osho
Meditación Traibal
Experimentaremos la Meditación Nataraj de Osho y Meditación Dinámica de Osho.
Meditación Traibal: Asistir a este grupo es como asistir a una fiesta del paleolítico, está garantizada la diversión, la alegría, el amor y unas inmensas ganas de vivir

DHYAN MARGA | Meditaciones de Osho | Meditación Traibal

Este grupo es muy poderoso y requiere una energía alta en todo momento, Se realiza con música y juegos que tienen que ver con una mente inocente y  sencilla.

El grupo está destinado a personas que quieran disfrutar de un espacio primitivo donde no existen las reglas sociales y los participantes funcionan desde el instinto .La dinámica se realiza con una danza constante, explorando espacios para dinamizarlos, eliminar bloqueos y activar la energía. El resultado es que es más fácil desde este espacio saltar a la no mente, el silencio y la observación, sin apenas esfuerzo.

Dhyan Marga, facilitador de meditaciones activas Osho, ha sido diplomado y entrenado en la Multidiversty Osho Pune, India.Y también en el proceso Osho no mente y Rosa Mística. Más de 30 años impartiendo clases de yoga y meditación.  Colabora con el instituto Canario conciencia y energía, dando apoyo en el campo de la medicina natural y fototerapia.

ASCENSIÓN PESO FOTO
ASCENSIÓN DEL PESO Respiración consciente
Un viaje a través de la respiración y del ritual para poder elevar nuestra consciencia y energía, conectando con el amor incondicional, el tacto consciente y la presencia. Una dinámica poderosa individual y compartida y sostenida por el grupo.

ASCENSIÓN DEL PESO | Respiración consciente

Licenciada en Medicina China por la ESMTC (Escuela Superior de Medina tradicional China a través de la Universidad de Beijing).

Master, Nivel Especialización en Nueva Medicina Germánica (NMG) a través de Natura Universía de Madrid, de acuerdo al Programa de Formación para profesionales de la Salud “ Discusión de un sistema de Creencías”.

Formada en Kinesología, Psicología en MTC y flores de Bach, en la Escuela profesional de Kinesología, TodoKine.

Diplomada en Relaciones Socio Laborales por la Universidad Complutense de Madrid.

lucrecia
LUCRECIA LEDESMA Danzas Circulares y de Meditación
Estás invitado a sentir y disfrutar una experiencia de liberación, sanación, entrega y celebración a través de uno de nuestras artes más primitivas, la danza. A través del movimiento sincronizado de nuestro cuerpo, logramos acercarnos al estado de simbiosis y unificación entre el ser humano, el cosmos y la madre tierra. Siempre honrando la sabiduría heredada de nuestros antepasados, haciéndonos uno con el universo a través de la Danza.

LUCRECIA LEDESMA | Danzas Circulares y de Meditación

Soy focalizadora de Danzas Sagradas Circulares y de meditación, facilitadora de Tienda Roja Mujeres del Mar ( perteneciente a Red Tend Movement), Bailarina y profesora de Danza Jazz, Mujer y Madre, Tarotista y estudiante de la perspectiva junguiana de la psique humana, Facilitadora de Mindfulness para niños, admiradora de la Cosmosofia de las culturas Andinas y una exploradora de este maravilloso viaje llamado vida.
 
Hace años mi inquietud acerca de mi naturaleza cíclica me llevo a descubrir las Danzas Sagradas Circulares y de Meditación, sintiendo que a través de la práctica consciente de ellas se puede lograr una verdadera simbiosis entre tierra, universo y ser.
 
Danzamos en círculo para volver a la esencia de lo atemporal de la existencia, de volver a la base de nuestra raíz ancestral, de recoger la sabiduría heredada y entregarla a la misma fuente de donde llega. Viajamos a nuestra más profunda consciencia.
ALFONSO FOTO
ALFONSO Yoga
Taller de Yoga, La Perfección del LOTO, una experiencia de conexión con la vida y la fuerza. Una actividad formativa desde la experiencia y la vivencia. Entramos en el movimiento y la quietud, un camino de conocimiento y profundización a través de la respiración, las asanas.

ALFONSO | Yoga

La intención de practicar yoga nos conduce a ser más conscientes y así experimentar un estado de pacifica serenidad, aprendiendo a aceptarnos como somos y desde esta calma conocer la realidad que nos rodea para crecer en conciencia y evolucionar en el amor

Una búsqueda del Yoga profundo que se encuentra en cada uno de nosotros. Un lugar de Encuentro para tu salud y crecimiento personal. La práctica de Yoga nos
proporciona Salud física, mental y emocional.

El Yoga ha sido y es utilizado por yoguis a través de los siglos para revitalizarse,
mantenerse alejados de las enfermedades y lograr la conciencia y la conexión de Cuerpo, Mente, Alma. Dándole a la práctica una proyección social de armonía con uno mismo, con los demás y con el entorno. Una mente en calma significa un corazón fácilmente purificado.

Profesor de Yoga desde el año 1983. Osteopata, Acupuntor y Quiromasajista. Trabajando el cuerpo físico, metal y emocinal.

Luchy-Lopez
LUCHY LÓPEZ A Corazón abierto (ACa)
Si lo imaginas es posible, si lo actúas es real. ¿Qué sueñas para tu vida? Entre tu cuerpo, tu imaginario y tu intención aguardan respuestas por desvelarse “jugando en serio”. Os propongo un mini “A Corazón abierto” (ACa), un viaje de indagación individual en grupo donde bucear en torno a lo que sueño o deseo. ACa se desarrolla desde el marco FlowDynamics a través de la expresión danzada, la memoria sensorial, la imaginación y la intención.

LUCHY LÓPEZ | A Corazón abierto

Es para hombres y mujeres y utilizamos faldas largas de mucho vuelo (tráete una).
No requiere habilidades en danza sino ganas de lanzarte a jugar y recrear el paisaje
virtual que surge desde tu introspección. La música y mi palabra trazan la ruta del viaje.

He sido artista escénica profesional hasta el 2008.

Mi experiencia y práctica vital están recogidas en un marco que llamo FlowDynamics. Propone una visión del ser humano como una esfera elástica de naturaleza expansiva conformada por dos ejes: vertical y horizontal (esencia y herencia). Desarrolla una práctica introspectiva en torno a la queja y una expresiva en torno a la corporalidad consciente y poética.

Todo se reduce a que mi paso por este mundo puede ser un lastre o un regalo dependiendo de las fuerzas que esté articulando y cómo lo haga.

CARMEN NIEVES FOTO
CARMEN NIEVES Tantra
Te invito a que experimentes desde el Tantra, conectando tu energía sexual para ir hacia un estado de plenitud, sintiéndote más libre, más consciente y estando más presente

CARMEN NIEVES | Tantra

Trabajo en parejas, una persona se colocará frente a la otra, en postura meditativa (cada cual según sus posibilidades físicas). La dinámica tiene tres partes diferenciadas; primero voy hacia adentro, ojos cerrados. Segundo conecto con la otra persona, ojos abiertos, respiración circular….nuevamente voy hacia adentro para integrar.

Mi pasión es el Tantra y el yoga, a medida que profundizo en ésta filosofía de vida, más conecto con el sentir de que Todos somos uno soy instructora de yoga, facilitadora de Tantra, Neotantra y Sexualidad Consciente,...

Te invito a que experimentes desde el Tantra, conectando tu energía sexual para ir hacia un estado de plenitud, sintiéndote más libre,  más consciente y estando más presente Descubre las posibilidades que el Tantra te ofrece para vivir las relaciones, la sexualidad y la vida con plenitud, naturalidad, disfrute y más consciencia.

Alicia
ALICIA AMEZCUA Sexualidad sagrada
Somos fruto de un encuentro sexual sagrado. En cada persona la energía femenina y masculina están presentes. Poner el masculino al servicio del femenino es volver a nacer a la vida desde tu verdadero ser honrando a todos las mujeres y a todos los hombres de tu linaje, honrando a tu ser completo.

ALICIA AMEZCUA | Sexualidad sagrada

Recupera la conexión con tu esencia. Es tiempo de que cada mujer y cada hombre aprendan a sumergirse en sí misma, en sí mismo, de recuperar lo que necesita de las mujeres y hombres de su árbol ancestral y de soltar todo aquello que le impide avanzar.

En este taller conectaremos con el Arquetipo de la Madre, de nuestra madre interna, pondremos la energía masculina al servicio de lo femenino, exploraremos nuestro propio nacimiento a nuestra nueva vida y celebraremos un Ritual para honrar a nuestro linaje.

BIOGRAFÍA: Educadora Social formada en Constelaciones Familiares, Sexualidad Sagrada, Configuraciones Arquetípicas, Gestalt, Tantra y experta en género. Con extensa experiencia profesional con mujeres y en el ámbito de la familia.

Angel_rielo
ÁNGEL RIELO El camino es la felicidad
Yo para ser feliz quiero un camión de ideas y herramientas que me sumen para crear mi propia vida de calma y bienestar. En la vida hay dos sentidos que no se pueden perder; el sentido del humor y el de la orientación por que en los dos casos estas perdido. Si te apetece vibrar en humor y amor, este es tu momento…

ÁNGEL RIELO | El camino es la felicidad

En este taller revelaremos los descubrimientos realizados por la nueva ciencia creada la “Feliciologia”.
¿Qué es realmente la felicidad?
¿Que haces tu para ser feliz?
La risa es la medicina mas eficaz para sanar tu alma, junto al amor, la música, la paciencia y los buenos pensamientos.
El Feliciólogo Angel Rielo lleva mas de ocho años investigando sobre los secretos y verdades de la felicidad. En este taller comparte lo aprendido y muestra el método que resumido seria esto:
Todo esta en ti y en como decidas vivir lo que te sucede.
La vida no es lo que te pasa , es lo que tu haces con lo que te pasa.

Angel Rielo es “EL FELICIÓLOGO”  actor, cantante, locutor de radio, comunicador  escritor, cómico, provocador pero sobre todo buena persona.
No tiene ninguna carrera oficial pero si una vida intensa y repleta de experiencias las cuales comparte en sus charlas, conferencias y talleres.
Creo la Feliciología y la figura del Feliciologo para que le tomaran en serio cosa que le ha costado bastante ya que su herramienta principal es el humor.
Ha publicado dos libros y con el segundo “El Pequeño Libro de la Felicidad” se ha convertido en Best-seller y ya va por la novena Edición.
Presenta y dirige el programa “YO PARA SER FELIZ” en Radio 4G a nivel nacional.

Teofanu-Calzada
TEOFANU CALZADA Técnica Sumie
Taller de dos horas diseñado para practicar una de las técnicas más puras y accesibles del Zen. Experimentaremos la simpleza y rotundidad de una práctica con cientos de años de tradición que utilizaron  y utilizan los monjes Zen.

TEOFANU CALZADA | Técnica Sumie

No es relevante tener experiencia o estar familiarizado con el dibujo o la pintura. Practicaremos distintos ejercicios para “soltar la mano”  y relajar la mente. 

Llegaremos a un estado de quietud que nos permitirá dibujar desde un estado de consciencia que producirá obras fidedignas a los modelos que utilizamos.

Entraremos en estados de profunda conexión con tu yo más interno, aquel que siempre está en calma. Esto hará que pintemos con una efectividad inesperada.

 

Artista Pástica y licenciada en Antropología ha desarrollado una técnica propia para llevar a las personas a desbloquear estados creativos y acompañarles en la conexión con su yo más interno. 

Firme creyente en el poder sanador del acto creativo y propulsora de entrar en complicidad con la existencia a través del mismo. 

Investigadora de la simbología en el arte tradicional y moderno, acercándose siempre a él a través del estudio de la cultura espiritual que representa y la experiencia de haberlo realizado.

Es Socia Fundadora de Art Meditation Room, espacio donde el arte y la meditación se entrelazan en variadas actividades como los talleres de técnica Sumi-e, las sesiones de Indagaciones sobre la Meditación, las Veladas Poéticas o Retiros donde siempre se fomentas estas dos disciplinas que considera tienen un hermoso caminar de la mano. 

INMA FOTO
IMMA CRESPO Meditaciones energéticas o ruedas de sanación
La meditación que realizo, es una conexión desde el Alma. Las llamamos Ruedas de Sanación. Limpian y transforman los estados y nos llevan al Silencio desde la Paz interior.

IMMA CRESPO | Meditaciones energéticas o ruedas de sanación

Me dedico a las técnicas de energéticas  o Ruedas de Sanación ofrecemos un encuentro para disfrutar del silencio, la paz y el descanso que tanto estamos buscando, a la vez que recibimos la energía sanadora en todo nuestro cuerpo, mente y alma. 

Las ruedas de Sanación son espacios para vivir el día a día con felicidad y eso es lo que todos los seres humanos buscamos. Es en estos minutos donde aprendemos conscientemente a parar la mente, a respirar para sentir, es el momento donde por voluntad liberamos estancamientos y transformamos nuestra energía en Luz y Amor.

karavara
KARA VARA Meditaciones de Osho
Descubre y comparte tu energía con las Meditaciones de Osho

KARA VARA | Meditaciones de Osho

Meditaciones Osho.

Meditación Kundalini Osho

El mejor momento para realizar esta meditación es al atardecer.
Mediante la vibración y la danza se disuelve  la energía que se encuentra bloqueada, transformándola en libertad y gozo, conduciéndote a la conciencia y el silencio.

Meditación Nataraj Osho

Es la danza como meditación.
Piérdete en tu danza hasta que el bailarín desaparece, surgiendo el éxtasis de la Energía y la belleza de tu Ser

Comienzo a practicar yoga hace 25 años y esta práctica me lleva a una búsqueda espiritual y compromiso con mi sanación. Me formo como profesora de yoga y maesta de Reiki (Usui) En esta búsqueda me encuentro con las meditaciones y el mundo de Osho q me abre un espacio nuevo y alucinante, de libertad, donde mi energía se abre y fluye fácilmente a través de la música y el movimiento; reconociendo éste como mi mejor manera de expresión. Me formo como monitora de Meditaciones Osho.

Mi interés por la sanación me lleva a la terapia Craneosacral de la que me enamoro y me formo como terapeuta.

En la actualidad auno estas disciplinas adquiridas y trabajo como profesora de yoga, dando a conocer las meditaciones de Osho y como terapeuta craneosacral. ........... Y la búsqueda continua.

Jose-Antonio
JOSE ANTONIO ÁLVAREZ Baños de gong
Un baño de GONG es una inmersión completa en el sonido. El Gong te lleva a un estado de profunda relajación dejándote disfrutar de un estado de neutralidad donde se produce una sanación natural de los cuerpos físico, mental y emocional.

JOSE ANTONIO ÁLVAREZ | Baños de gong

Soy profesor de Kundalini Yoga y Hatha Yoga, masajista yoguico, iniciado en numerología tantrica y Gong Player. Una vez presentado mi "ego-currículum " quiero decirte que estaré en el Hara Festival 2018 con mis amados Gong tocando en las siestas yoguicas del viernes y sábado  para que te recarges de energía y el plato fuerte será un baño de Gong el sábado por la noche, una experiencia mágica qué no te puedes perder.

Nos vemos vviibbrraannddoo.

El baño de Gong te puede ayudar a:

Liberarte de pensamientos y sentimientos que te tienen bloqueado.
Reducir el stress y las tensiones.
Equilibrar la mente y las emociones.
Estimular el sistema glandular.
Regenerar el sistema nervioso.
Limpiar, armonizar y sanar en todos los niveles.
Conectarte con la verdadera esencia.

Con el Gong puedes experimentar:

Desmaterialización: Cesando el sentido de lo físico.
Levitación: Cesando el sentido de la gravedad.
Rejuvenecimiento: Sintiendo el éxtasis de la fuerza de la vida
Paz interior: Cesando el sentido del paso del tiempo
Inmortalidad: Sintiendo la continuidad de tu conciencia sin cuerpo, eliminando el miedo a la muerte física.

Tienes que traerte:

Ropa Cómoda
Mantita
Cojín
Agua
Amuleto