Eventos nocturnos

Al ponerse el sol comienza la noche Hara , el momento para vibrar, bailar, sentir y dejarse llevar por nuestros DJ´s, músicos, artistas y fiestas temáticas. Celebra, disfruta y sorprendete.

Músicos en directo

Disfrutaremos durante todo el festival de músicos en directo, en los distintos espacios del cortijo, jardines, chillout, salas de reuniones. Conciertos de mantras, para elevar la vibración y alcanzar altos estados de conciencia, así como actuaciones con ritmos y letras de alta frecuencia, para celebrar, bailar, saltar, cantar, abrazar_te.

Meditaciones en el jardín ZEN, inmersos en los sonidos de la naturaleza y la vibración de los cuencos de cuarzo, el hang drum y gongs.

YASHIRA

AMRITA DEVI

“Amrita Devi” es el segundo proyecto musical de Mantras y Cantos sagrados de Yashira. Mantras en sánscrito y en castellano.

Los mantras son cantos sagrados que unifican, liberan y purifican nuestra mente, cuerpo y espíritu.
Los conciertos que ofrecemos son sanadores, intentado crear siempre un espacio sagrado y bello para elevar nuestra vibración energética, para relajarnos y a través de los cantos
liberar nuestra voz.

En nuestros conciertos todos están invitados a cantar los mantras con nosotros. Para prepararnos a cantar al comienzo realizamos una pequeña meditación con cuencos de
cuarzo alquímicos

YASHIRA| Amrita Devi

Yashira Comenzó su trayectoria de cantos conscientes creando" El canto de la Diosa". Cantos que nos recuerdan el camino de la Antigua Tradición Pagana, y el despertar de la energía femenina.
www.yashira.es
También es creadora de la Escuela Española de Registros Akáshicos, EERA, www.eera.es
Además es la autora de tres libros, "Registros Akashicos. La Llave del Conocimiento del Alma", "Reiki" y "Psicología Transpersonal, La Alquimia de La Consciencia". De la Editorial Anaya Multimedia.

JAVIER GASCÓN

Pinxana

Pinxana nace de unir los vocablos pinchar (música) y sanación. Buscaremos la conexión con el universo a través de la música, frecuencias estimuladoras, visuales canalizadoras y algunos aspectos técnicos del sonido. 

JAVIER GASCÓN | PINXANA

Javier Gascon Pinar con 42 años de edad, Licenciado en Comunicación y RRPP, amante del deporte y mas de 25 años inmerso en el mundo de la música a través de regentar mas de 15 locales de noche, discotecas y eventos relacionados con ella como festivales de música electrónica, cenas espectaculo-Cabaret, etc...

Siempre buscando innovar y ofrecer al publico algo que le haga sentir. Y Ahora uniendo toda esta esta experiencia a distintas inquietudes personales relacionadas con la espiritualidad se están catalizando  proyectos como PINXANA  en los que la intención es ayudar a elevar estados de consciencia de una forma divertida  y sobre todo que te hagan SENTIR...  

En este taller la idea es buscar el vacío a través del fluir del baile, estimulado por una música que a través de sus sonidos  y sus letras  nos ayudaran a elevar nuestra vibración, tendremos en cuenta además tanto aspectos técnicos en la distribución y composición de las fuentes de emisión como estimular el cerebro con frecuencias que hagan que conectemos con nuestro hemisferio derecho que es al que nos conectamos al meditar y buscar inspiración. Ademas  realizaremos técnicas de relajación y conexión grupal que apoyados por visuales canalizadoras harán del taller una experiencia divertida a la vez que transformadora.

DAMIAN PARIS

ECSTATIC DANCE

Ecstatic Dance es un viaje no verbal hacia la apertura y la expansión a través de la danza y el movimiento. Un espacio más allá de la mente donde el cuerpo se puede expresar con libertad, conectando de forma íntima con uno mismo y con el grupo.

La música como única guía ofrece un collage de ritmos y melodías variadas que nos hacen vibrar en un sinfín de paisajes y sensaciones. Se crea una atmósfera de conexión donde todo el mundo se siente seguro y libre para bailar, expresarse, divertirse, explorar, ser vulnerable, descubrir…

DAMIAN PARIS | Esctatic Dance

Damian Paris es profesor de Hatha y Ashtanga Yoga, asi como terapeuta especializado en Aguahara (terapia en el agua), masaje tailandés y ayurvédico.
Como terapista acuatico se ha formado en Janzu con Sol Naciente y posteriormente en Aguahara con Alex Siebenstern. Fascinado, especialmente con esta última técnica, decide completar su formacion hasta convertirse en uno de los pocos instructores a nivel mundial autorizado para impartir cursos avanzados.

Adicionalmente es un apasionado de la musica y la danza consciente y, por ello, facilita sesiones de Ecstatic Dance regularmente en Madrid, Ibiza y Menorca. También he ofrecido sus sesiones en distintos festivales de danza, yoga y tantra.

INDINAY

El lenguaje de la danza contemporánea suspendida en el aire, sustituyendo la rigidez del suelo por la elasticidad de las telas de punto de seda, ese volátil escenario en el que se suceden movimientos fluidos, enlazados y armónicos, combinando figuras que desafían la gravedad. 

INDINAY | NATIVIDAD GUERRERO

La danza con abanicos de fuego es un baile de pareja, es la llama quién guía mi fiel movimiento, mientras ésta se entrega sutilmente al capricho del viento. Las cariocas de fuego, el movimiento de sus cadenas, me permite trazar dibujos de fuego en la oscuridad 

Baño de gong

Un baño de Gong es una técnica antigua y poderosa que nos regala la oportunidad de parar, centrarse en la respiración, y equilibrar el sistema nervioso. El cuerpo llega a un estado de relajación profunda que alivia las tensiones y respiración se vuelve relajada y consciente. Terminado de escuchar su sonido, uno se siente ligero y lleno de energía.

BAÑO DE GONG

 Su sonido cubre un rico espectro de tonos modulados por multitud de vibraciones, desde el ligero y suave, apenas perceptible hasta el potente y, en ocasiones,estruendoso. Las vibraciones  resuenan en cada célula de nuestro cuerpo, estimulándolo para recuperar un estado de armonía con el resto del cuerpo y con la vibración primaria de la que todo se origina.