Love Temple
Dedicado integramente al Tantra
Chill-Out
Espacio tanto para el relax como para el frenesí
Circulo Pándra
Conexión con la energia raíz
Sala Zorba
medita - respira - disfruta - celebra
Espacio sufí
déjate llevar día y noche

En esta edición ampliamos los espacios para ofrecerte mayor variedad y mejores experiencias

Love Temple

Dedicado íntegramente al tantra  donde podremos disfrutar de talleres, hacer prácticas y tomar sesiones individuales.

Chill-Out

Hemos creado para ti un espacio tanto para el relax como para el frenesí.

Compartiremos tiempo de relajación, meditaciones con cuencos tibetanos y siestas de gong. Saltaremos y nos desinhibiremos con las sesiones de esctatic dance y ritmos ancestrales.

Círculo Pándra

Te acercaremos a tu esencia con la tierra a traves del espacio Círculo Pándra, donde conectaremos mediante talleres chamánicos, bailes y celebración con la energía raíz.

Sala Zorba

En este espacio tan cálido y acogedor realizaremos prácticas de yoga, meditaciones, talleres y sesiones de alto impacto.

sala sufí

Espacio donde realizaremos talleres, conciertos, meditaciones de Osho, Zen, Sufís,… y diferentes prácticas durante el día, así como eventos nocturnos. 

CÍRCULO AYNI

 

Ayni es un término de la cultura Aimara del altiplano andino que significa “reciprocidad”, cuando todos compartimos, todos damos todos recibimos.

Durante el Festival habilitaremos dos espacios para que compartas las propuestas de tu escuela, taller, centro o actividad. Para ello podrás traerte todo lo necesario para difundir: flyers, tarjetas, folletos, etc.

En el vídeo adjunto te explicamos un poquito más sobre Ayni, además te facilitamos el teléfono de contacto – 618 323 374, Lucrecia, en horario diurno – si estás interesado/a y concretarte información sobre la participación.

Por la reciprocidad y la expansión es nuestra propuesta en los círculos Ayni ¡te esperamos!

00:00
00:00